El nombre del famoso miembro de «Bentley Boy», Barnato, está lleno de elementos de carreras, certificado por el Observatorio Oficial de Suiza y equipado con una exclusiva «mano de cronógrafo de 30 segundos». Dos estrellas campeonas que simbolizan la historia de las brillantes carreras de Bentley: el nuevo Breitling Bentley Barnato Chronograph y el Barnato Racing Chronograph han estado en la pista para enfrentar el desafío.
Gran ambiente, obra maestra extraordinaria
El auto de carreras Bentley tiene una profunda relación con las 24 Horas de Le Mans, Francia. En 1923, Bentley Racing participó en el primer evento de Le Mans. En el segundo año, un automóvil de carreras Bentley con una cilindrada de 3.0 litros ganó la primera carrera de Le Mans, lo que hizo famoso a Bentley. En los siguientes 1927-1930, Bentley incluso ganó el evento cuatro veces. Los Bentley Boys, el legendario piloto de carreras de esta leyenda de las carreras, también se han hecho famosos en todo el mundo, y son deportistas, extremadamente entusiasmados con el automóvil y disfrutan plenamente de la diversión del honor. Entre ellos, el «Bentley Boy» más famoso es Woolf Barnato, que ganó el campeonato de Le Mans tres veces seguidas y está dispuesto a desafiar y continuar obteniendo excelentes resultados. En 2003, Bentley Racing recuperó su antigua gloria y ganó el campeonato en las 24 Horas de Le Mans. El espíritu de los Bentley Boys se transmitió.
Para rendir homenaje a Wolf-Barnate, el legendario Bentley Boy, la serie Breitling Bentley Beritling para Bentley ha lanzado dos nuevos modelos campeones: el cronógrafo Breitling Bentley Barnato Replicas Relojes y el cronógrafo Barnato Racing Mira Con su rendimiento superior y un diseño impresionante, estos dos Replica Breitling s no tienen comparación con sus competidores.