Breitling Bentley B06 Timing Replicas Relojes BENTLEY B06 MIDNIGHT CARBON

Replicas De Relojes

El cronógrafo Breitling Bentley B06 se distingue por el movimiento Breitling B06 y ​​el sistema original de «30 segundos de sincronización». El nuevo look negro hace que esta obra maestra clásica sea aún más única, con una edición limitada de 500 piezas en todo el mundo.

La nueva carcasa y el bisel de la edición limitada Replicas Relojes tienen un acabado satinado y carbonizado de alta resistencia, mientras que el bisel está grabado con un patrón bellamente grabado, inspirado en la parrilla de enfriamiento del auto deportivo Bentley. La esfera está hecha de nácar negro, y la esfera brillante con temporizador de acumulación mate y signos rojos y blancos, el diseño de contraste excepcional trae un efecto visual claro. La parte posterior de este reloj también está diseñada para ser potente y distintiva.A través de la caja de zafiro transparente, la figura oscilante con ruedas de 360 ​​grados no está obstruida.

Además del diseño genial y genial, este Replicas Relojes está equipado con un «motor» de alto rendimiento excepcional: el movimiento cronógrafo automático Breitling B06 certificado por el Observatorio Oficial de Suiza (COSC). El Breitling Bentley B06 Chronograph Black Midnight Carbon Edition está equipado con un sofisticado sistema de «cronógrafo de 30 segundos», derivado de la invención patentada de Breitling en 1926. Las manecillas del cronógrafo central se pueden enrollar alrededor del dial en solo 30 segundos. 1/8 de segundo.

El reloj también presenta otra tecnología exclusiva global de la serie Breitling Bentley Replicas De Relojes: un «tacómetro variable» basado en el deslizador de anillo Breitling. Cuando se combina con un temporizador, puede medir fácilmente la velocidad promedio, completamente independiente del tiempo, la distancia o la velocidad. En comparación con los velocímetros tradicionales que duran hasta 60 segundos, el rendimiento extraordinario es evidente.

El cronógrafo Breitling Bentley B06 está disponible en ediciones de carbono negro medianoche con una edición limitada de 500 piezas, se puede usar con una correa de caucho negro con letras Bentley o una correa especial de cuero de cocodrilo de caucho.
Una obra maestra que interpreta perfectamente el encanto negro y la artesanía.

[Parámetros técnicos]

Movimiento: movimiento B06 casero de Breitling, Certificación del Observatorio Oficial Suizo (COSC), bobinado automático, 28.800 oscilaciones altas por hora; 47 rodamientos de joyas; reserva de marcha durante más de 70 horas; precisión de sincronización de 1/8 de segundo, con Temporizadores acumulativos de 30 segundos, 15 minutos y 6 horas; visualización del calendario.
Caja: acero negro (500 piezas de edición limitada disponible); resistencia al agua hasta 100 metros; corona atornillada; bisel giratorio con estructura de engranaje con tacómetro variable (deslizador de anillo); cristal de zafiro curvado, de doble cara Tratamiento antideslumbrante; fondo de zafiro transparente; diámetro: 49 mm.
Esfera: nácar negro.
Correa / pulsera: correa de goma de cocodrilo o correa de goma Bentley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *